Formación de Idiomas en Empresas Personas repasan un informe

Cursos de inglés para empresas: Importancia y cómo bonificarlas

El inglés se ha consolidado como idioma universal en el ámbito empresarial, debido en gran parte a la globalización, sobre todo económica y tecnológica. Las organizaciones o empresas buscan expandirse hacia nuevos mercados ampliando sus áreas geográficas de influencia y fortaleciendo sus comunicaciones internacionales, en las que necesitan equipos multilingües para hacer negocios o a…

Read more
Consejos para aprender inglés Hombre aprendiendo inglés con audiolibros

Audiolibros para aprender inglés

Relacionando la ortografía con la fonética, los audiolibros son una gran forma de aprender inglés Además, te permiten escuchar a otra persona leyendo mientras tú estás haciendo otras cosas. Los hay para todos los niveles, desde los más principiantes, hasta los más avanzados. La comprensión oral es muy importante cuando quieres aprender inglés, en nuestro…

Read more
Formación de Idiomas en Empresas Bonificar la formación

Cómo bonificar la formación

En tuSpeaking, como entidad organizadora y formadora, queremos darte a conocer una serie de puntos clave sobre cómo bonificar la formación y entender el proceso. Puntos clave para la bonificación de la formación: 1. Crédito formativo Lo primero que hay que dar es firmar un contrato (no es vinculante) con la empresa para que nos…

Read more