HomeParticulares10 verbos claves que tienes que saber utilizar para hablar inglés con soltura
verbos-claves-que-tienes-que-saber-para-hablar-en-ingles

Expresarse correctamente en inglés y con soltura, es posible. Eso sí , es necesario, practicar, practicar y practicar.

La clave para aprender a hablar inglés es cometer errores; es la única forma de avanzar. A medida que avanzas, cometes menos errores y vas mejorando. Así consigues aprender a hablar inglés.

No obstante cada vez es más importante conseguir hablar inglés en el menor tiempo posible. Ya sea porque tienes un interés especial en el inglés, para viajar o porque necesitas el inglés para el trabajo o por estudios. ¿Y si pudiéramos avanzar más rápido? O sea, y si pudiéramos aprender a hablar inglés de forma más rápida. Para ello, existen claves que podemos poner en práctica para aprender a hablar inglés en el menor tiempo posible.

Por ejemplo para aprender a hablar ingles debes mejorar tu expresión oral y saber entablar conversaciones en inglés. Para conseguir este objetivo tienes que poder crear frases en inglés con agilidad y fluidez. Para crear frases en inglés como lo haría un nativo, te presentamos como debes utilizar los 10 verbos claves más utilizados en inglés (salvo el verbo be)

10 verbos que debes saber utilizar en conversaciones en inglés para hablar inglés con fluidez

A continuación te presentamos algunos ejemplos:

Get that for me

Utilizamos “Get” en inglés para indicar “recibir”, “conseguir”, “obtener”, “alcanzar” y “dar”. Por ejemplo cuando decimos “Get that for me, please”, “Tráemelo”

Get better

Para indicar convertirse o estar en determinado estado, adquiere el significado del verbo inglés “become” (convertise, cambiar de estado) Por ejemplo, “getting better”, significa “mejorar”.

También tienes get angry, get worse (empeorar), get ready (prepararse).

Pues ya sabes que el verbo “get” básicamente la función que tiene en estos casos es hacer que el adjetivo se convierta en un verbo.

Get the car started

También puedes utilizar el verbo “get” para indicar que algo o alguien deben convertirse o cambiar de estado. Por ejemplo cuando “get the car started” siginifica: arranca el coche. La fórmula para conseguirlo es get + sujeto + adjetivo.

En resumen, para crear “frases más inglesas”, a partir del castellano, utiliza los verbos que te acabamos de presentar siempre que puedas.

No existen formulas mágicas pero si te entrenas para pensar y utilizarlos cuando tengas que hablar en inglés, verás los resultados.

Un buen ejercicio mental es pensar que solo existen estos verbos en inglés e intentar utilizarlos siempre que que te sea posible.

A continuación te mostramos 3 ejemplos:

3 ejemplos de como utilizar los verbos claves en inglés en una conversación real

Utilízalos para evitar decir verbos que provienen del latín. Por ejemplo utiliza “get in touch” en vez de “communicate”

En frases como “La pintura no cubre la pared”, en vez de utilizar “cover” utiliza “take”: The paint doesn’t take on the wall

Utiliza estos 10 verbos para solucionar expresiones en las cuales no conoces la traducción, por ejemplo.

“Sus dientes están blanqueando” “His teeth are getting whiter”

Conclusión

Acostumbrarte a pensar en inglés en los términos de estos verbos y verás como se te hace más fácil comprender los “phrasal verbs”

En el diccionario verás que cada uno de estos verbos tiene muchos significados, no tienes que aprenderlos todos. Pero debes tener en cuenta que te pueden ayudar a generar frases en inglés e intentar crear frases utilizándolos.

Te sugerimos que a partir de ahora cuando escuches inglés, da igual si es una persona nativa o una serie en inglés o un video de Youtube, intenta fijarte más en cómo se utilizan estos verbos. Es muy fácil, están presentes en casi cada frase que escuchamos en inglés

Si tienes la oportunidad de hablar inglés, empieza a utilizarlos y comienza a mejorar tu speaking en inglés

0 thoughts on “10 verbos claves que tienes que saber utilizar para hablar inglés con soltura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*