El verano es una buena época del año para mejorar los conocimientos de inglés o empezar a aprender el idioma.
Muchas empresas modifican su horario de trabajo y lo adaptan al conocido horario de verano, cosa que se suele convertir en reducción de la carga de tareas de los empleados. los trabajadores, aprovechando el buen tiempo y las vacaciones de los posibles hijos, suelen solicitar sus vacaciones en estas fechas. Por lo tanto, estas tres ventajas te permitirán estudiar inglés ya que se dispone de más tiempo.
Pero esta no es la única razón, en este post te damos 4 motivos para aprovechar aprender inglés en verano.
Es el momento de mejorar tu currículum
Como hemos mencionado en otras ocasiones, uno de los motivos para estudiar inglés es tener la posibilidad de promocionar en la empresa. En verano, pleno período vacacional, Es un momento perfecto para prepararte para esa lucha por el ascenso mejorando el nivel de inglés, para así llegar a septiembre con las pilas cargadas y habiendo mejorado el CV.
Más tiempo libre y facilidad de acoplar el horario
Durante el año, resulta casi imposible el poder realizar un curso intensivo de inglés y por eso se opta por repartir el curso durante varios meses. No obstante, al tener más disponibilidad y tiempo en verano, podemos acoplarnos mejor a un curso intensivo de inglés. De esta manera, en poco tiempo podremos mejorar considerablemente nuestro nivel de inglés.
¿Te gustaría estudiar en el extranjero, pero no es posible?
Una de las posibilidades más atractivas es la de aprender inglés a través de una inmersión en algún país extranjero de habla Inglesa. Esta posibilidad requiere de un tiempo y unos requisitos que no todo el mundo puede cumplir, por esta razón el e-learning es la opción más fácil de acercarse a una inmersión en la lengua por medio de cursos de conversación con nativos.
Disfruta de tu hobby en inglés
Para todos aquellos que prefieren utilizar su tiempo libre en vacaciones dedicando tiempo a culturizarse a través de música o de los libros, siempre tienen la opción de disfrutar de un buen libro en inglés y sumergirse en el idioma, ya sea en la piscina o en la playa.