hablar ingles con nativos

Hablar inglés con un nativo puede suponer un reto importante para muchas personas. Si te encuentras en esta situación, comienza por utilizar lo que ya has aprendido de base. Te sorprenderá saber lo que puedes conseguir con lo que ya conoces aunque no te hayan entrenado ex-profeso para hablar en inglés.

No obstante, recuerda: en una conversación en inglés con una nativo, ser breve puede ayudarte a que la conversación sea más fluida.

Si, es así. Intentar decir mucho cuando hablas en inglés, puede muchas veces, terminar en “nada”.

  read more ➝

por-que.cuesta-mas-hablar-que-escribir-en-ingles

Hablar inglés es un reto para muchas personas.

En realidad, para las personas que aprenden inglés como idioma extranjero, hablar en inglés les resulta más difícil que escribir en inglés.

No importa cual ha sido tu experiencia aprendiendo inglés, los resultados son parecidos. La mayoría de los métodos están enfocados en la gramática, la comprensión lectora y el vocabulario.

  read more ➝

claves-para-mantener-con-exito-conversacion-en-ingles

Mantener una conversación con éxito en inglés es todo un reto.

¿Eres de los que escriben un correo electrónico o leen un libro en inglés, pero que no pueden mantener una conversación en inglés por mucho tiempo?

Bueno, no estás solo. Hay muchas personas a las que les cuenta entablar una conversación en inglés.

  read more ➝

pronunciacion-habalr-ingles-como-un-nativo

Tener una buena pronunciación para hablar inglés como un nativo es un reto bastante difícil de conseguir. Eso si, podemos poner en practica algunas técnicas para conseguir mejores resultados en poco tiempo.

Lo primero que tenemos que saber, si queremos que nuestra pronunciación sea mejor en inglés, es recordar que: “En inglés, no porque las palabras se escriban de una forma, se van a pronunciar de igual manera.”

Para mejorar tu pronunciación en inglés, recuerda los siguientes consejos:

  read more ➝

superar conversacion por telefono en ingles

Hablar por teléfono en inglés, es sin dudas, uno de los principales retos a los que se puede enfrentar una persona que esta aprendiendo inglés.

Con las técnicas adecuadas podrás superar una conversación por teléfono en inglés y hacer que la conversación llegue a buen puerto. Aunque uno de los participantes tenga un nivel de inglés básico, con las frases adecuadas, es posible entablar una conversación.

  read more ➝

errores-frecuentes-pronunciacion-consonantes-ingles

Aprender inglés es un proceso divertido, a medida que aprendes y practicas, surgen errores, que luego solucionaras y te permitirán avanzar.

Uno de los temas claves que tienes que superar para aprender un idioma es la pronunciación. La mejor forma de identificar lo sonidos que puedes pronunciar mal es con la ayuda de un amigo que tenga buen nivel, una persona nativa o un profesor que te pueda dar feedback.

Muchos artículos se refieren a los errores más frecuentes que comenten las personas que hablan español cuando aprenden inglés pero pocos artículos presentan como solucionarlos.

  read more ➝

tecnicas-mejorar-ingles-definitivamente

Cuando aprendemos inglés, notamos a medida que progresamos que adquirimos habilidades y destrezas nuevas que nos ayudan a tener mas seguridad y confianza.

Al principio, no obstante, puede ser que tengamos que adaptarnos y aprender cómo funciona el inglés para que consigamos el objetivo de hablar inglés con fluidez de forma rápida.

A continuación te presentamos 5 técnicas realmente efectivas para mejorar tu inglés :

  read more ➝