La mayoría de las empresas ofrecen formación a sus empleados para conseguir mejorar la productividad y evitar un estancamiento del empleado en el puesto de trabajo. A la hora de seleccionar la formación, los departamentos de recursos humanos se hacen una pregunta: ¿Online o presencial? La verdad es cada modalidad tiene sus ventajas pero la formación online presenta una ventajas diferenciales que las valoran tanto los departamentos de recursos humanos como los propios empleados. Los motivos para ofrecer formación de idiomas online son los siguientes:
- Productividad: Las nuevas tecnologías han conseguido que los alumnos no se sienten limitados y logren un aumento de la productividad y crecimiento personal.
- Accesibilidad: Permite acceder al contenido desde cualquier lugar y momento los 365 días del año, logrando así, una conciliación laboral y familiar para los empleados.
- Actualización de contenidos: La formación online supone una renovación del contenido constante e inmediata, centrándose en todo momento en las necesidades reales de los alumnos
- Permite un ahorro en la formación: Es más económica que la presencial ya que permite eliminar gastos como los de transporte, libros,..
Conclusiones
La formación de idiomas permite el desarrollo tanto personal como profesional de tus empleados en el que la productividad en el puesto de trabajo aumentará y se lograrán mejores resultados.. En tuSpeaking te ofrecemos cursos de inglés online a medida que se ajustan a las necesidades reales de tus empleados. A través de nuestro innovador programa de formación lograrás motivar, desarrollar y aumentar el aprendizaje de una manera más accesible y efectiva.