Aprende las destrezas para hablar inglés que más te ayudarán a reducir tu acento y a sonar más como nativo.
Es posible que te sientas identificado con las personas que han estudiado inglés durante varios años y no consiguen hablar el idioma.
Las destrezas para hablar inglés que aquí te presentamos, estás enfocadas a ello. A que mejores tu expresión oral en inglés
1. Destreza para hablar inglés: expresión oral
La primera destreza clave que debes dominar para hablar inglés como un nativo es la expresión oral.
La expresión oral es la habilidad que necesitas cuando hablas con una o más personas, por ejemplo cuando haces una presentación.
Para avanzar en esta habilidad, acostúmbrate a crear frases ágilmente y a utilizar frases pre-fabricadas que puedas utilizar en diferentes circunstancias.
Por ejemplo: I am afraid that… (Me temo que…), I am supposed to… (Se supone que debo…)
2. Destreza para hablar inglés: Interacción oral
La interacción oral es la habilidad que te permite intercambiar frases con otra persona, para intercambiar información, obtener un servicio, para colaborar o para llegar a un acuerdo o conclusión.
Esta habilidad implica que utilices palabras específicas como: “Well”, “You know”, “I mean” y que utilices frases breves.
3. Destreza para hablar inglés:Compresión auditiva
Te permite comprender a otras personas. Lo necesitas, por ejemplo, para superar una llamada por teléfono en inglés. Para ello debes aprender a identificar las palabras (vocabulario) por su sonido.
Por ejemplo, en la frase “He is my friend” escucharás /”his my friend”/ y tendrás la sensación de que la frase es más corta.
4. Destreza para hablar inglés: Pronunciación
Esta habilidad te permite expresar tus ideas de forma tal que las personas que te escuchan te puedan entender fácilmente.
Aprender los sonidos principales del inglés como la “Schwa” o la “i corta” que no existen en castellano y que se encuentran en casi todas las palabras inglesas, te ayudarán a que tu inglés mejore rápidamente.