HomeParticulares7 claves para superar una conversación por teléfono en inglés
superar conversacion por telefono en ingles

Hablar por teléfono en inglés, es sin dudas, uno de los principales retos a los que se puede enfrentar una persona que esta aprendiendo inglés.

Con las técnicas adecuadas podrás superar una conversación por teléfono en inglés y hacer que la conversación llegue a buen puerto. Aunque uno de los participantes tenga un nivel de inglés básico, con las frases adecuadas, es posible entablar una conversación.

Estas son las frases en inglés que tienes que aprender para hablar en inglés por teléfono y superar una conversación sencilla:

1. Frases para presentarte:

No utilices “I am” para presentarte en una conversación por teléfono como lo harías en una conversación normal, utiliza “This is” Por ejemplo: Hi, this is Miguel.

2. Frases para identificar a la persona que llama

Del mismo modo que utilizas “This is “ para presentarte, para identificar a la persona que llama por teléfono utiliza Who’s this? Ten en cuenta que no deberás utilizar Who are you?

3. Frases para expresar el motivo de la llamada.

utiliza la frase “I am calling to…”. Por ejemplo: “I am calling to make a reservation” (Estoy llamando para hacer una reserva)

4. Frases para conocer el motivo de la llamada.

si recibes una llamada en inglés de un persona que no conoces, deberás utilizar la siguiente frase: “How can I help you?” (¿Qué puedo hacer por usted?)

5. Frases para solicitar hablar con una persona.

si la persona que atiende el teléfono, no es la persona con la que deseas hablar, utiliza la frase, “I’ d like to speak to… , please?” (Me gustaría hablar con…, por favor?)

6. Frases para dejar un mensaje:

es posible que la primera vez no puedas hablar con la persona que deseas. Para dejar un mensaje deberás utilizar la frase, “I’d like to leave a message for… “ ( Me gustaría dejar un mensaje para…)

7. Frases para indicar que repetirás la llamada:

Utiliza la frase “I will call back later”. Si quieres puedes indicar la hora a la que volverás a llamar. Por ejemplo: “I will call back in two hours” ( Volveré a llamar en 2 horas)

A continuación puedes descargar un ebook gratuito para que puedas profundizar en las técnicas y frases que necesitas para superar con éxito una conversación por teléfono en inglés.

0 thoughts on “7 claves para superar una conversación por teléfono en inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*