HomeParticulares5 claves de pronunciación para hablar inglés como un nativo
pronunciacion-habalr-ingles-como-un-nativo

Tener una buena pronunciación para hablar inglés como un nativo es un reto bastante difícil de conseguir. Eso si, podemos poner en practica algunas técnicas para conseguir mejores resultados en poco tiempo.

Lo primero que tenemos que saber, si queremos que nuestra pronunciación sea mejor en inglés, es recordar que: “En inglés, no porque las palabras se escriban de una forma, se van a pronunciar de igual manera.”

Para mejorar tu pronunciación en inglés, recuerda los siguientes consejos:

1.Nunca pronuncies la terminación – ed como /ed/

Muchos verbos regulares terminan en –ed. Ten en cuenta que en ningún caso se pronuncia como se escribe sino como /id/ en “needed”, como /d/ en “called” y como /t/ en “worked”

2. Nunca pronuncies la /g/ en las palabras que terminan en -ing.

No pronuncies la /g/ al final de “Good Morning” ni siquiera esforzarte por hacerlo. En este caso, obtendrás los mejores resultados si pronuncias la /n/ como la /n/ española en camión.

3. De 3 consonantes seguidas no pronuncies la del medio:

Cuando veas 3 consonantes seguidas, aunque dos de estas se encuentren al final de una palabra y una al principio de otra, no pronuncies la consonante del medio. Por ejemplo en “Last March” no debes pronunciar la /t/.

4. No hagas vibrar la /r/.

En España cuando pronunciamos la /r/ esta vibra; pero en inglés no. Simplemente levanta la parte posterior de la lengua para pronunciar la r y no hagas que vibre.

Palabras como “write” y “wrong”, se pronuncian con una /r/ inicial y no pronunciamos la /w/

5. Reduce las palabras

Normalmente las palabras en inglés se acentúan en la primera sílaba y en la segunda sílaba se utiliza la vocal inglésa “Schwa”, la cual no existe en castellano.

Para pronunciar esta vocal simplemente emite un sonido muy débil que y corto que no llega a ser una /e/ como en /GARDen/

Ten en cuenta que mejor forma de identificar los errores de pronunciación es con la ayuda de un amigo que tenga buen nivel, una persona nativo o un profesor que te pueda dar feedback. Prueba una sesión gratuita con uno de nuestros profesores.

0 thoughts on “5 claves de pronunciación para hablar inglés como un nativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*