tuSpeaking

Soluciones

SOLUCIONES

Cursos

Todos nuestros cursos están estructurados en niveles (A1, A2, B1, B2, C1 y C2) según el MCERL. Así mismo, cada nivel está organizado en unidades didácticas para facilitar el ritmo de aprendizaje.

Las unidades didácticas incluyen:

  • Ejercicios de audio y pronunciación
  • Prácticas escritas
  • Ejercicios de gramática y vocabulario
  • Diccionario

Ofreciendo múltiples posibilidades de interacción y estructuradas de tal manera que fomenten el aprendizaje.

En tuSpeaking contamos con el apoyo de

Metodologia

Buscamos ofrecer una experiencia real de inmersión lingüística. Creemos que la mejor manera de aprender un idioma es mediante la conversación con personas nativas del idioma.

En las clases fomentamos la participación del alumno, procurando que el profesor sea una persona de apoyo. Creemos en la formación “student-centric”  en la cual les transfiere a los estudiantes la autoridad, permitiéndoles asumir la responsabilidad de transformar activamente la experiencia del aula.

Modalidades

Las clases pueden durar 30, 50 o 60 minutos y serán los alumnos quienes elijan su horario en el sistema integrado de reservas de la plataforma.

El participante selecciona el horario para las sesiones a través de la herramienta de reservas, la cual permite a cada uno adaptarse al horario ofreciendo flexibilidad. 

Las sesiones grupales tienen un máximo de 4 o 5 participantes. Las clases se dividen por niveles, agrupando a participantes de un mismo nivel y permitiendo el aprendizaje conjunto. Estas clases tienen un horario ya fijado semanalmente, el cual podrá modificarse en base a la disponibilidad de los participantes del grupo.  La clase grupal suele tener una duración de 60 minutos.

En esta modalidad los alumnos tendrían acceso de forma ilimitada a clases grupales en grupos reducidos para los cuales no haría falta pre-reservar.

(Para empresas con más de 150 alumnos)

Testimonios de Clientes

Confían en nosotros

Bonificables por FUNDAE

Las acciones formativas son bonificables por la Fundación Tripartita (FUNDAE) tanto en la modalidad de plataforma como en la modalidad de clases virtuales.

Trabajamos mano a mano con las empresas para garantizar el éxito de la formación mediante

  • La gestión de tramitación de la bonificación
  • El diseño de los planes formativos,
  • La ejecución de los planes formativos
  • El seguimiento a la formación.
  • Mediante el envío de información sobre los principales indicadores del curso a los responsables de formación y recursos humanos.
Salir de la versión móvil