4 claves fundamentales de los cursos de formación online

El 90% de las ofertas de trabajo tiene como requisito el conocimiento del inglés, seguido de francés o alemán. En España, son pocas las personas que dudan de la importancia de mejorar el conocimiento del idioma ya sea para tener un trabajo mejor o para aprovechar más los viajes al extranjero.

Si nos basamos en datos, el 20% de los trabajadores superaría los requisitos de una empresa en una prueba de nivel de idiomas a pesar de que aseguren tener conocimientos altos. A la hora de realizar la prueba de gramática, el 89% de los trabajadores que dicen tener un nivel alto, obtendría un nivel aceptable, mientras que sólo el 35% de estos empleados alcanzaría el nivel requerido por las empresas en la parte oral del examen de idiomas.

Por lo tanto, podemos decir que es una situación algo preocupante puesto que las empresas extranjeras que llegan a España necesitan empleados que hablen bien inglés para facilitar la comunicación, ya sea entre los trabajadores de la misma en empresa situados en otros países o con otras empresas.

En tuSpeaking.com queremos ayudar a las empresas con uno de los principales problemas, la conversación en inglés. Por eso, contamos con cursos 100% de conversación online. En ellos, los alumnos seleccionan el tema del que desean hablar para mejorar esa habilidad.

Para aprovechar al máximo los cursos de formación online tuSpeaking te da 4 claves:

Aprendizaje con mayor retención

Los cursos de aprendizaje online se dividen en pequeñas “dosis” de contenido. Las cuales favorecen a la retención de la información, puesto que ayudan a recibir la información de manera más natural. Por lo tanto, ayudan a aprovechar mejor el tiempo dedicado al estudio en períodos más cortos, pero más veces.

Donde quieras, cuando quieras

Aprender idiomas online no obliga a hacerlo en un horario estricto ni en un lugar concreto. Por eso, proporciona la flexibilidad que los cursos de idiomas tradicionales no permiten. Gracias a esto, el aprendizaje resulta ser más efectivo y fluye mejor, puesto que la motivación y ganas son mayores que cuando se está obligado a un horario y lugar preestablecido.

La importancia del factor humano

En un ámbito cada vez más digital, es de vital importancia incorporar el factor humano a la enseñanza online. Con ello, se logrará satisfacer mejor las necesidades del nuevo perfil de alumnos.

Aprende inglés divirtiéndote

Practica tus aficiones, pero en inglés. El truco está en ver el aprendizaje como algo divertido y nada aburrido. Aprovecha para leer o ver las series que te gustan, pero en inglés y así practicar esas habilidades.

Esta web usa cookies.