Cursos de inglés para empresas: Importancia y cómo bonificarlas

El inglés se ha consolidado como idioma universal en el ámbito empresarial, debido en gran parte a la globalización, sobre todo económica y tecnológica. Las organizaciones o empresas buscan expandirse hacia nuevos mercados ampliando sus áreas geográficas de influencia y fortaleciendo sus comunicaciones internacionales, en las que necesitan equipos multilingües para hacer negocios o a nivel de funcionamiento interno. En este post hablaremos de la importancia de las clases de inglés para empresas y cómo bonificarlas.

Actualmente, debido a la popularización de internet, si quieres competir en un mercado internacional y tener mayores oportunidades de negocio, debes tener un sitio web en inglés. De esta forma lograrás mayor visibilidad, posicionarte en buscadores y mejorar la imagen corporativa. Dentro del ámbito tecnológico, el inglés se ha convertido casi en una obligación para utilizar plataformas digitales. Sobre todo para aquellas empresas punteras que necesitan estar a la última y tener los programas informáticos más nuevos.

Pero, ¿Qué pasa si tu empresa no tiene los conocimientos de inglés necesarios para los negocios?

  • Pierdes oportunidades y, por lo tanto, ingresos.
  • El rendimiento de los trabajadores es menor por no poder comunicarse eficazmente.
  • Si hablamos de equipos de ventas o comerciales se traduce en pérdidas económicas.Si los clientes encuentran dificultades a la hora de comunicarse contigo, disminuirá su satisfacción.

Clases de inglés para empresas

En tuSpeaking sabemos que el inglés es indispensable en el ámbito profesional y laboral de la mayoría de sectores y que el potencial que conlleva la capacidad de comunicarse de manera efectiva en este idioma, marca la diferencia y conduce al éxito. Nuestros cursos de inglés para empresas estructurados en niveles (A1, A2, B1, B2, C1 y C2) según el MCERL, os permitirán ser determinantes a la hora de cerrar negocios, tener oportunidades laborales o posicionar tus productos o  servicios de manera exitosa en el mercado mundial.

Creemos que la mejor manera de aprender un idioma es mediante la conversación con personas nativas del idioma. Por ello, nuestra metodología se basa en ofrecer una experiencia real de inmersión lingüística en distintas modalidades:

  • Clases 1to1: Los alumnos elegirán la duración de sus clases (30,50 o 60 minutos) con el sistema integrado de reservas de la plataforma. Permitiendo adaptarse al horario y de manera flexible.
  • Clases grupales: Con un máximo de 4 o 5 participantes, las clases (60 minutos) se dividen en niveles, agrupando a participantes de un mismo nivel y permitiendo el aprendizaje continuo.
  • Clases grupales ilimitadas: Los alumnos tendrán acceso de forma ilimitada a clases grupales en grupos reducidos para los cuales no haría falta pre-reservar.

Bonificadas por FUNDAE

Nuestras acciones formativas son bonificables por la Fundación Tripartita (FUNDAE) tanto en la modalidad de la plataforma como en la modalidad de clases virtuales. Trabajamos mano a mano con las empresas para garantizar el éxito de la formación mediante:

  • Gestión de tramitación de la bonificación
  • Diseño y ejecución de los planes formativos
  • Seguimiento de la formación
  • Envío de información con los principales indicadores del curso a los responsables de formación y recursos humanos.

En resumen, en un ámbito empresarial en el que la globalización está a la orden del día y donde cada vez son más las empresas que necesitan equipos multilingües, las clases de inglés para empresas y cómo bonificarlas juegan un papel fundamental para lograr competir en el mercado y tener mayores oportunidades de negocio. Además en tuSpeaking, nos encargamos de gestionar la bonificación si estás pensando en ofrecer formación de inglés para tus empleados.

Esta web usa cookies.