tuSpeaking

Audiolibros para aprender inglés

Aprender inglés escuchando

Relacionando la ortografía con la fonética, los audiolibros son una gran forma de aprender inglés Además, te permiten escuchar a otra persona leyendo mientras tú estás haciendo otras cosas. Los hay para todos los niveles, desde los más principiantes, hasta los más avanzados.

La comprensión oral es muy importante cuando quieres aprender inglés, en nuestro post de 6 consejos para ganar fluidez hacemos una serie de recomendaciones que puedes seguir si quieres adquirir la fluidez verbal necesaria para mejorar tu inglés en el ámbito laboral y comunicarte de la forma más natural posible. 

Ventajas de aprender inglés con audiolibros

Qué audiolibro escoger

Para los más principiantes recomendamos empezar con libros clásicos, que ya hayan leído anteriormente,  de esta forma ya sabemos de qué va y no nos perderemos tan fácilmente. Las películas y series (con subtítulos en inglés o sin subtítulos) son una gran forma de trabajar la comprensión oral.

Conforme vayas leyendo te irás dando cuenta de cómo está mejorando tu capacidad de compresión, y podrás enfrentarte a obras más complejas.

Las mejores plataformas de audiolibros

En tuSpeaking.com estamos al tanto de las tendencias formativas y de las necesidades de nuestros alumnos. Por eso, nuestros cursos de idiomas están basados en lo que los estudiantes necesitan para poder mejorar su conversación en inglés y así conseguir el máximo de su formación

Salir de la versión móvil