HomeParticulares3 técnicas que realmente funcionan para comprender a los nativos en inglés
tecnicas-comprender-a-un-nativo-en-ingles.

Comprender a los nativos en inglés es un gran reto. Es posible que te sea fácil entender al profesor en clase o a tus amigos cuando hablan en inglés, pero normalmente tendrás dificultades para comprender a los nativos en inglés. Sobretodo si tu nivel es básico o intermedio.

Es normal es que te sea difícil reconocer las palabras que pronuncian los nativos, aunque sean palabras que conozcas.

Para ayudarte a comprender a los nativos en inglés, ten en cuenta las siguientes claves.

1.- Reducción de frases en inglés

Cuando escuchas a una persona nativa hablando inglés ten en cuenta que las frases te parecerán más cortas y rápidas. Para conseguir entender las frases cortas y rápidas de los hablantes nativos, presta mayor atención al contexto de la frase, y a la idea principal que a cada una de las palabras.

Por ejemplo en una frase como “I have been working all day” (he estado trabajando todo el día), es probable que no escuches las primeras palabras (“I have been”) porque se pronunciarán muy rápidamente /avbin/ Obviarlas es lo mejor en este caso.

2.- Reducción de palabras en inglés

Las palabras te parecerán más cortas de lo que normalmente estes acostumbrado, ten en cuenta que los nativos utilizan técnicas para reducir las palabras cuando hablan.

Como regla general pronunciaran solo una sílaba “completamente” en cada palabra. El resto d las sílabas se pronunciarán de forma rápida o reducida.

Por ejemplo deberás ser capaz de descifrar la palabra “Garden”, al escuchar por la primera sílaba. “Gar” La clave es aprender a escuchar las palabras de esta forma en inglés.

3.- Reducción de sonidos en inglés

Las palabras inglesas por regla general tienen sonidos muy cortos. Estos sonidos no existen en castellano y le permiten a los nativos, reducir las palabras. Los hispanohablantes, asociamos mentalmente las letras a los sonidos castellanos. Luego nos cuenta comprender los sonidos cuando los pronuncian los nativos.

Por ejemplo, ten en cuenta que todas las vocales de las palabras inglesas que no formen parte de la silaba tónica (la que lleva la acentuación) se pronunciarán con sonidos muy cortos. Los cuales no existen en castellano como son la “schwa” /?/ y la i corta.

Prestar atención a la reducción de frases, palabras y sonidos, te puede ayudar a comprender el inglés hablado por nativos con mayor facilidad.

0 thoughts on “3 técnicas que realmente funcionan para comprender a los nativos en inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*