HomeParticularesLos 3 errores más frecuentes en inglés y como solucionarlos
errores frecuentes pronunciacion en ingles y como solucionarlos

Muchos artículos hablan de los errores más comunes que cometen los españoles al hablar inglés. Pero pocos artículos explican cómo solucionarlos.

En este articulo te mostramos los 3 errores más frecuentes de pronunciación en inglés que cometen los españoles. Y como corregirlos.

Corregir y solucionar los errores que cometemos al hablar es la mejor forma de percibir que progresamos en el inglés. Así, eliminamos la inseguridad que nos generan los errores. A su vez conseguimos la confianza que necesitamos para avanzar.

Si cometes estos errores cuando hablas inglés, solucionarlos mejorarán definitivamente tu inglés y tu percepción de cómo lo hablas.

1. Omitir la “s” de la tercera persona en inglés

Muchas personas olvidan añadir la “s” al final de la tercera persona de los verbos en inglés. La tercera persona es la que utilizamos en “he”, “she” o “it”, por ejemplo cuando decimos “She dances really well”. Ten en cuenta que a veces se pronuncia como una /z/ inglesa. A diferencia de la /z/ española es más parecida a un “zumbido”.

Solución:

Crea una lista de los 10 verbos más frecuentes que utilices en inglés o aquellos que consideres más útiles. Practica en voz alta su conjugación en la tercera persona añadiendo una “s” o “es” según sea el caso.

Lo más importante es que entrenes tu oído a decir estas palabras y que vayas sintiendo la necesidad de decirlo. Asocia mentalmente el uso de la “s” o la “es” a los pronombres “he”, “she”, o “it”. Al conectar el verbo correctamente con el sujeto en inglés demuestras tu dominio del inglés y ganas en fluidez.

2. Pronunciación del pasado de los verbos regulares en inglés

El error más común es el de pronunciar una sílaba extra /ed/ al final de cada verbo en pasado. Este error implica que muchas de las frases en pasado y en presente perfecto sean difíciles de entender para un hablante nativo. Debéis tener en cuenta que en inglés la terminación –ed- nunca se pronuncia como se escribe, y que en ningún caso la “d” final en inglés se deberá pronunciar como una /z/ española.

Solución:

La pronunciación inglesa para la terminación “ed” es /id/, /t/ o /d/. Nunca pronuncies la terminación “ed” como se escribe. Solo los verbos que terminan con /t/ o /d/ se pronuncian con /id/ como en “needed” /níidid/.

Para el resto de verbos, como los terminados en “k” o “p” no debemos añadir una sílaba al final por lo que “walked” lo pronunciamos/wakt/.

Practica en voz alta los pasados de los verbos regulares en inglés, intenta no añadir una sílaba innecesaria al final salvo que el verbo termine en /t/ o /d/.

Conseguir pronunciar correctamente los pasados de los verbos regulares en inglés te ayudará a crear frases ágiles en pasado y presente perfecto, las cuales utilizas para describir hechos, acciones y socializar con otras personas

3. Omitir el sujeto en inglés

En castellano no siempre es necesario añadir un sujeto a la frase, puesto que el verbo nos indica a quien realiza la acción.

Por ejemplo cuando decimos “voy al cine” deducimos quién es la persona que va al cine.

No obstante, en inglés es necesario que siempre añadas el sujeto a la frase.

Solución:

Practica en voz alta frases en las cuales vas a unir los pronombres personales con verbos para que te hagas a la forma de decirlo. Por ejemplo: “I want”, “He likes”, “It takes”, “She does”.

Lo principal es que sientas que ambas palabras funcionan como una.

Unir de forma ágil el sujeto con los verbos en inglés te aporta lo fluidez que necesitas para crear frases correctas.

0 thoughts on “Los 3 errores más frecuentes en inglés y como solucionarlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*